Quiénes somos

Bienvenidos a UFV-ADEN International Business School, una institución académica internacional con presencia en más de 17 países.

Gracias a sus 27 sedes internacionales, la Escuela de Negocios de la Universidad Francisco de Vitoria y ADEN se ha consolidado como una de las instituciones educativas con mayor proyección tanto a nivel nacional como internacional.

Nuestra Escuela busca la aplicación directa a la esfera laboral de las habilidades, aptitudes y conocimientos adquiridos, así como la inserción de los estudiantes en empresas multinacionales.

Nuestro principal objetivo es formar a la nueva generación de directivos y así ayudar a nuestros alumnos a “reinventarse” y a impulsar el cambio tan necesario para el mañana en las Empresas que dirigen.

El gran desafío de nuestro modelo docente es la formación de profesionales centrados en la persona y con vocación de transformarse a sí mismos para convertirse en protagonistas del cambio de la sociedad. Para contribuir a ello, hemos creado un amplio programa de becas para aquellos estudiantes con talento que carecen de medios económicos para acceder a esta formación.

El corazón de una gran escuela lo componen, por lo tanto, sus estudiantes, y en UFV-ADEN Business School buscamos contribuir al crecimiento continuo de la excelencia personal y profesional de nuestros alumnos.

En definitiva, somos una comprometida comunidad de profesores, profesionales y estudiantes unidos por el propósito de que nuestros alumnos adquieran las habilidades necesarias para convertirse en los agentes del cambio de las organizaciones en las que trabajan o dirigen, de una manera responsable, abierta e interdisciplinar.

Brenda del Val Hermosa

Directora General

 

 

Programas

¡Conoce nuestra oferta!